Amárrame Tour de Mon Laferte llega a Guatemala

Si tan solo me volviera a llamar, quizá yo estaría dispuesto a todo lo que haya que aceptar, pero ya sé que lo bonito dura poco. Ahora solo me queda ir al concierto de Mon Laferte y brindar por lo que fue y no pudo ser.

La compositora chilena visita por primera vez la capital centroamericana donde dicen que la primavera es eterna.

El “Amárrame Tour” es la tercera gira internacional de la cantante y compositora chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida en el ámbito musical como Mon Laferte. Entre sus cartas de presentación destaca saber que hasta la fecha ha vendido más de medio millón de álbumes alrededor de Latinoamérica y cerca de 800 000 copias digitales entre álbumes y singles, lo que la convierte en la cantante chilena con más ventas en la era digital.

La treintañera sudamericana visitará tierras guatemaltecas para robar corazones acompañada de sus composiciones más conocidas y su característico encanto sobre el escenario. El selecto tendrá oportunidad de escuchar temas llenos de pop, blues, rock y corear con ella “Antes de ti”, “Mi buen amor”, “Amárrame”, “Amor Completo” o “Tu falta de querer”, eso ya queda a discreción de la euforia de cada quien.

Ya cuando a uno se le pasó el ardor y también el amor, lo único que queda es el sabor de lo que probamos y nos gustó, tenemos ganas de más, pero ya para qué. Mejor un tequila para diluir el recuerdo que todavía llevamos dentro. Por ahí nos vemos en el concierto y quiera Dios que algún día nos volvamos a enamorar.

¡CAIGAN! La cita es el lunes 16 de abril a partir de las 20:00 horas(sí, leyeron bien, lunes) en las instalaciones del Forum Majadas (27 avenida 6-50, zona 11 ciudad de Guatemala). Pueden acaparar las entradas en preventa en TodoTicket VIP Q650.00**  ORO Q500.00** GRADAS Q375.00**

La producción del evento corre a cuenta de Never Enough Guatemala.

Autor: Javier Herrera

(Guatemala, 1987) Camino por ahí observando hacía todos lados, menos mi camino, por eso me pierdo.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *