Un Pink Floyd sinfónico así bien pericles

Pink Floyd es una de las bandas más icónicas del rock. Muchos alguna vez nos hemos puesto bien Pericles y para acomodarla escuchamos sus canciones tripeadas que solo terminan de ponernos más lurias todavía. Esta banda psicodélica marcó tanto a varias generaciones, que se consolidó como una de las mejores del siglo XX junto con otras que la mayoría ya conocemos (Los Bukis, Mi Banda El Mexicano, Los Tucanes…, etc.)

Como es de esperarse, a enorme banda había que hacerle un su tributo, pero a huevos que diferente, es por eso que un grupo de fanáticos decidieron empezar a armar algo para que los demás seguidores pudiesen disfrutar en ácidos pero tranquilos y en un espacio decente, así que de pequeños toques dónde iban sólo amigos y familiares hasta conciertos en lugares más grandes fueron dándole un ingrediente característico ahora con la Orquesta Sinfónica Nacional. Música de cámara para que las nuevas generaciones y otras que no tanto vayan conociendo a Pink Floyd.

Después de varios conciertos, los organizadores decidieron ponerse vivos e incorporar invitadas especiales de lujo. En el 2016 cayó a Guatemala Lorelei McBroom en el concierto que se hizo en la Ermita de la Santa Cruz, Antigua Guatemala, ella —para los no tan empedernidos seguidores de la banda inglesa— es una de las coristas que colaboró con David Gilmour en algunas canciones del disco A Momentary Lapse of Reason y también en The Division Bell hace ya algunos años junto a su hermana Durga McBroom.

En esta ocasión,  el toque no será tan lejos de la ciudad de Guatemala. El asunto, ahora se llevará a cabo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias hoy a partir de las 20:00 horas.

Precios: PLATEA Q350.00* BALCÓN I Q300.00* BALCÓN II Q250.00* *Recuerden que hay un recargo por servicios de los majes que venden las entradas **Podés comprar tus entradas el día del evento en taquilla.

Autor: Ivonne Monterroso

Ivonne Monterroso. (Guatemala 1994 - ...) Morena de ojos grandes, melómana, "tía cosa" por las noches, cantante de ducha, inquieta por naturaleza, astral nebulosa, soñadora y amante de todo.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *