Artecentro presenta relatos de un sátiro

satiro

Fotografías cortesía de Artecentro

Un monologo cómico sobre lo complejo que pueden ser las relaciones de pareja.

El montaje relatos de un sátiro aborda de forma cómica la temática de las relaciones de pareja desde dos perspectivas: la sexual y la romántica,  ambas expuestas por un personaje de la mitología grecorromana, un sátiro llamado “Pan”.

El autor de la obra propone que el público pueda estar inmerso en el espacio escénico, y buscará acercarse de manera física y verbal, incluso invadiendo el espacio personal,  haciendo participante al público sobre la toma decisiones sobre amor o sexo en las relaciones de pareja.

“Pan” es el sátiro cuyo desmedido apetito de placer hace que sucumba sin límite a las pasiones que le exige su propio cuerpo, que aunque sea mitad humano, se impone sin medida su instinto animal. El monólogo “Relatos de un sátiro”, es una comedia ligera escrita y dirigida por Emerson Leiva.

dsc_0200

 

Para asistir

La cita es el sábado 19 de noviembre, a las 6:30 pm en ArteCentro Graciela Andrade de Paiz, ubicado en la 9 calle 8-54 zona 1. La entrada tendrá un costo de Q50.00 y Q35.00 para estudiantes con carné universitario.

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *