Banykomio ofrece concierto en el estreno de su nuevo videoclip

El músico guatemalteco presentará durante un concierto el video musical de la canción God Knows.

Banykomio Ajpu estrenará el videoclip de su canción God Knows y a modo de celebración dará un concierto con The Dreadful Way, Raysa Morales y Josue Eleazar-NEMO como artistas invitados.

God Knows fue grabado en el año 2013 dirigido por Allan Rodca, pero se perdió en el tiempo varios años mientras Banykomio se fugó del país para viajar por el mundo. Ahora el material ha sido sacado del cementerio, y logrará salir a la luz pública. El videoclip refleja los inicios de Banykomio Ajpu como músico, guerreando en las calles y autobuses de la Ciudad de Guatemala para ganarse la vida haciendo lo que mejor sabe hacer.

Pepe Orozco de Zanate Mojado Films le hizo huevos a Banycomio y termino la edición del video. El evento es un pretexto para reencontrarse con el músico, mostrar el resultado final del visual y rendirles un tributo a todas las personas que colaboraron para que pudiera realizarse.

Bany Castellanos mejor conocido en el bajo mundo como Banykomio Ajpu aprovechará la noche para presentar nuevas rolas que serán parte de un disco que piensa lanzar en Agosto de este año.

Sobre Banykomio

Hace algunos años Banykomio invadió la escena músical del país con una Gypsy Cumbia acompañado de la Quetzalterca y Gringo Moko con la propuesta musical Calimosho. Antes de eso tenía una propuesta musical de Reggae. Ahora trae esta propuesta solista que refleja sus raíces.

 

 

Para asistir

La presentación del videoclipo God Knows será el próximo viernes 2 de junio a las 9pm en el Centro Cultural Gran Hotel en la 9 calle 7-64 z. 1, el evento es gratuito

 

Acá les dejamos un Play List para alistar motores

 

 

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *