“Pero Nadie” se acordó del crew

1Lo que me gusta ver al final de los trabajos audiovisuales, a huevos que son los créditos, lo digo porque desde que trabajo en esta chiva llamada “cine” me emociona ver los nombres de mis amigos, y es que ahí es donde podés ver la evolución de su trabajo y así uno consigue esos tan esperados chancecitos. Claro está, en esta ocasión a el mero mero del video (no sé si por ego, porque simplemente le peló el riel o se le “olvidó”) no quiso poner los créditos de mis amigos y otros trabajadores, ¡Sí! Como buen patrón de finca el crédito se lo lleva el director.

Antes que nada quisiera darle crédito a la mara cabrona que trabajó en el videíto. Llega:

 

Producción: Rous Leiva

Cámara: Esteban Ruano

Sonido: Jorge Téllez

Arte: Fernando Gálvez y María José Velásquez

Dron: Alessandro Pazzetti

Asistente de dron: Raúl González

Fotografías para medios: Sarah Müller

Edición y efectos virtuales: Oso Jackson

 

Actores

Manuel Orón

Juan Chávez

Justo Lorenzo

Olga Pío

Dobles de artes marciales

Tony Tobías, Alejandro Tobías y Jhonnatan Luna.

Ya que tenemos los créditos de la mara que hizo posible el videíto, podemos proceder con este humilde texto.

¡Un film será mi huevo!

¿Lo filmarían en 70mm, 35mm, 16mm o en súper 8?  Bueno, está bien, cuando uno hace sus chivas las puede llamar como quiera.

AAEl videíto es una belleza (mi nueva palabra favorita), me llama mucho la atención la dirección de arte, a huevos que está a cargo del máster Fernando Gálvez y la señorita María José Velásquez, con  Fernando estudié en Casa Comal, no sé si se graduó el cerote (yo sí), pero era de la mara que si estaba para la cosa, lo suyo siempre fue el arte, recuerdo que siempre a la hora de almuerzo nos íbamos a poner bien a verga , luego regresábamos a recibir clases en 3D. Bueno, estábamos en el arte, fijo la señorita Velásquez hizo el maquillaje y vestuario, las armaduras son de la mente de Gálvez con la ayuda de la señorita Velásquez (son inseparables las criaturas), aquellos han  hecho arte en varias licas.

El operador de cámara se llama Esteban Ruano, con aquél nos hemos topado en un par de comerciales (malditos rodajes), es cabrón, serio el cerote pero cabrón, su hermano es el famoso Grip  y máster en soluciones (casi  MacGyver) Juan Carlos Ruano, es de familia el amor por los audiovisuales.

Rous Leiva, tiene una hija muy linda con el Chofo Espinosa, además de ser madre es productora, y eso quiere decir que estás a cargo de solucionar, conseguir, alimentar al fóquin crew, y de darle gusto al director con lo que tenga en mente para su producto audiovisual, es un trabajo muy duro, ella hizo posible la realización del video. Bonita y cabrona, ¿Qué más quiere un realizador audiovisual en esta vida?

AEl Oso Jackson, ese cerote es un máster, la edición y los efectos especiales estuvieron a su cargo, además de eso,  aquél  es director, animador y un buen cuate, siempre está de buenas vibras, una vez coincidimos  en un encuentro de circo hace un par de años, se la pasó durmiendo todo el encuentro, solo cuando servían la comida (a puro huevo nos volvieron vegetarianos esos culeros) y cuando había fiesta lo miré al bróder. ¿Vieron la sangre en el video? ¿Vieron los disparos de las armas? Pues aquél hizo que parecieran de verdad, les digo, es un máster. El Oso dirigió un video bien de a huevo que les hizo a los Malacates, búsquenlo, la rola se llama “Tal Vez”.

Al chavo que hizo sonido directo no lo conozco, se llama Jorge Téllez, su trabajo fue  captar esas ondas sonoras que ustedes escuchan en el video, al principio cuando el chavo camina, los sonidos de los pajaritos, el fuego, cuando a un chavo lo están llevando a la fuerza al pick up, pues su trabajo fue captar sonidos que luego en edición los mezclaron con las imágenes, es un trabajo muy de a huevo ese de escuchar.

El videíto es otra copia de los demás videos que hace P. B. otra vez sangre, cogedera loca, correr, el uso de drones (hay que justificar el presupuesto), es lo mismo pero con mejor producción, arte y efectos especiales, bueno, las actuaciones estuvieron chileras, me las creo. A pesar de eso el video está bien hecho, nada nuevo pero de a huevo. Y la rolita pues está de a huevo, los Bohemios están  en todo con su nuevo disco.

No se enojen, soy yo y mis ganas de decir las cosas, que la gente que nos rodea no dice por pena.

P.D. 1 La imaginación de P. B. Está en evolución. Me caga de la risa que hay mara que dice que lo de los samuráis está fuera de contexto con nuestra identidad (pélenme la verga), no se pongan límites en la shola mierdas, y lo que comentaba otro bróder de que se rompió el eje, solo buscadera de errores y mierdas que no vienen al caso son, ¡Contrataquen con videos pues! (Puta, esta posdata se volvió una no posdata, ¡Critiquen este texto por eso pues!)

P.D. 2 (Otra) culerada no poner al crew en los créditos de video, por lo menos en la página de YouTube.

D

Autor: Ameno Córdova

Me llamo Amenhotep, pero está de la gran puta decir mi nombre por eso me dicen Ameno. Ando tomando fotos porque no tengo nada que hacer en esta vida más que expresar lo que veo, nunca me gustó estudiar y no me importa lo que piensen de mí y ya.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *