Capiusa abrirá su propio centro cultural

Ilustraciones de Álvaro Sánchez

La sede principal de Capiusa funcionará como centro creativo para todo tipo de proyectos artísticos

Es chilero encontrarse con noticas como esta. CAPIUSA, Centro Creativo, nuevo Centro Cultural de estos locos del diseño y las artes visuales, promete ser un espacio libre para la cultura, el arte contemporáneo y la libertad de expresión.

De momento sabemos que el espacio contará con una galería para albergar todo tipo de exposiciones. Tendrá un auditorio en donde se podrán llevar a cabo talleres, conferencias, conversatorios y  proyecciones.

Además, en el lugar habrá una tienda que tendrá a la venta libros, revistas, cómics, fanzines, ropa, prints, objetos de colección, obras de edición limitada y artículos originales confeccionados o manufacturados por diversos diseñadores gráficos e ilustradores.

Inauguración

Para celebrar la apertura de este espacio, CAPIUSA nos invita a la inauguración de la exposición Sánchez por Sánchez, una muestra de obras inéditas de Álvaro Sánchez, a quien presentan como uno de los mejores artistas y exponentes gráficos del país. Habrá que ir a shutear y ver si como ronca duerme.

Sobre la muestra

La exhibición estará conformada por obras que muestran la evolución y las distintas mutaciones que Sánchez ha sufrido a lo largo de su carrera. También incluirá una selección de material original, tres piezas de edición especial (de esas que cranean para venderlas caras).

 Para asistir

La cita es el miércoles 17 de mayo a partir de las 7:30 pm en la nueva sede de CAPIUSA: 12 calle 3-08 zona 1, Ciudad de Guatemala. La entrada es libre. Ojalá haya coctel y boquitas gratis…

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *