El “Beatles Day” está de regreso

tb-702x468

El día de los Beatles celebra el regreso triunfal de la banda británica de rock, The Beatles de su gira estadounidense a Liverpool el 10 de julio de 1964, justo a tiempo para la premiere de su película A Hard Day’s Night.

Este día es considerado uno de los puntos de referencia en su ascenso a la fama, y desde 2008, su aniversario ha sido celebrado como el día de The Beatles en Liverpool y Hamburgo, las ciudades donde la banda sentó las bases para su estrellato.

En Guatemala no vamos a quedarnos atrás y como ya es costumbre el tan esperado concierto tributo reventará tímpanos  el sábado 30 de julio a partir de las 17:00 horas en el Expocenter de Tikal Futura (Las puertas se abrirán desde las 16:00 horas).

La música de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, cobrará vida nuevamente bajo la interpretación de las bandas invitadas a esta edición: Los Bichos – The Tefeatles – The Rubber Souls – The One Man Band – Supernova – Hot Sugar Mama – Y desde Costa Rica: The Beagirls.

The Beagirls

The Beagirls es una banda originaria de Costa Rica. Nacieron en el 2010, siendo la primera agrupación femenina en toda Centroamérica en brindarle tributo a los Beatles.

Hot Sugar Mama

Para Hot Sugar Mama la música es la creación más sensual que el Cosmos le ha otorgado al hombre. Están influenciados por los Red Hot Chili Peppers, The Rolling Stones y The Pixies.

Supernova

Supernova es una banda originaria de la ciudad de Guatemala, sus sonidos están llenos de rock, pop, funk y un toque de dance.

Los Bichos

Esta banda se consolidó formalmente en el año 2010. Tras varias sugerencias de nombres, como por ejemplo, “the Beatles fakers” a modo de broma, surgió el nombre “Los Bichos”

The Tefeatles

The Tefeatles unieron fuerzas en el 2009. En el 2012, se convirtieron en la primera banda guatemalteca que toca en el Festival de la Semana Internacional de los Beatles en Liverpool, Inglaterra.

Durante el concierto habrán rifas, premios y Memorabilia Beatle. Las entradas están a la venta en Todoticket y en taquilla el día del evento.

Preventa: Mesas oro Q175 – Mesas plata Q125 – General Q50

Día del evento: Mesas oro Q225 – Mesas plata Q175 – General Q100

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *