¡Este 14 de febrero regale infartos masivos!

¿Harto de que las rosas de su floristería no contengan espinas venenosas? ¿Los mensajes en las tarjetas de San Valentín no consiguen conducir a su pareja al suicidio? ¡Nosotros tenemos la solución!

Fotografía de Bullit Márquez

Puede que las cajas de chocolates sean una opción poco práctica para sus propósitos amorosos. Si luego de tres sanvalentines las arterias de su ser querido continúan impecables, usted necesita recetas eficaces para lograr que el corazón de su amado/a deje de latir. ¡Así es, juicioso lector, en este día de los enamorados abandone los regalos inútiles que prolongan innecesariamente la vida de su pareja!

El Bombón. Las bombas de tiempo son un clásico de los 14 de febrero y cumpleaños; fáciles de disimular en cajas de regalo, sólo falibles en caso de tener por pareja a un experto en explosivos o al Tío Lucas. Balance: efectividad, 90%; notoriedad, 83%. Ofrecemos de forma adicional el plan de elaboración de coartada o el plan de escape y cambio de identidad.
Bon voyage. Un viaje a un sitio exótico puede ser el regalo perfecto en un día de los enamorados. Nuestros guías expertos se encargan de hacer el recorrido turístico con su pareja, atendiéndole con disponibilidad y paciencia durante sus ÚLTIMAS HORAS. Lugares preferidos por nuestros mejores clientes: 1) Área de influencia del Estado Islámico (Siria o equivalente del momento), 2) Somalia, 3) Paso fronterizo Tecún Umán, 4) Tegucigalpa, 5) Ayotzinapa. Por un módico precio lo asistimos para elaborar una excusa infalible para evadir el viaje. El paquete incluye la facturación de un vuelo fantasma como acompañante, a presentar ante las autoridades encargadas del peritaje forense. Balance: efectividad, entre 60 y 90%, dependiendo del destino; notoriedad, 25%. *El costo del soborno a las autoridades extranjeras tiene cargos adicionales negociables.

Ofertón 2017. Si usted es de las personas que nunca se regalan nada, ¡es un buen año para consentirse! Si el historial médico de su pareja comprueba alguna cardiopatía congénita o uso de marcapasos, ¡usted llena los requisitos para optar a este paquete promocional con el 50% de descuento! El paquete incluye: 1) pruebas positivas trucadas de embarazo y VIH, 2) simulacro ultrarrealista de secuestro exprés, 3) asedio telefónico por cobro de crédito pendiente en la tarjeta bancaria o extorsión desde la cárcel. Si los anteriores intentos fallan, nuestros “limpiadores” profesionales se harán cargo de llevar a buen término el asunto pendiente, ¡garantizado!

Es momento de deshacerse del pequeñín del arco y la flecha, y pasar el 14 de febrero como usted quiere… ¡alcoholizado! ¡No espere más! Este día del amor y la amistad abandone ese sofá conformista, rompa la fotito de la billetera, revise su estado de cuenta y ponga pie en nuestra agencia más cercana.

*Toda atención es personalizada. Se hacen entregas a domicilio. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Autor: Camilo Villatoro

(1991-…) Escritor de ficciones y sátiras, esteta, nápiro y humorista iconoclasta. Nacido en México pero de identidad guatemalteca. Según un primo borracho que lo quiere mucho, “la persona guatemalteca más inteligente de todos los tiempos, pasados, presentes y futuros” —cosa no muy difícil de lograr. Pese a esta espectacular ventaja evolutiva, su intelecto es inversamente proporcional a su modestia; el único problema es hacerlo creíble.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *