Un festival por el amor y el respeto

Fotografía expropiada de la red.

El Festival Familias en Colores busca generar conciencia sobre la diversidad y las familias diversas a través de talleres, actividades artísticas y recreativas.

 

Este festival es organizado con el objetivo de buscar la convivencia y reconocimiento de todas las personas que estén dispuestas a informarse, construirse, aprender, pero sobre todo a conocerse con un enfoque de respeto a la vida y centrado en la familia. Un espacio dedicado al respeto de las familias homoparentales, pero abierto a todo público por el respeto a la diversidad.

Dentro de las actividades que se tienen contempladas habrá práctica de yoga, juegos educativos, cine, música, teatro y conversatorios como “Un viaje hacia tus adentros para reconciliar los géneros” “Familias diversas y masculinidad” “¿A qué le llamamos familia” todas las actividades se llevarán a cabo este domingo 18 de junio.

Veo importante este festival, porque es palpable la necesidad de abrir espacios para recibir información, para compartir experiencias y aprender desde la intención individual de vivir libre de prejuiciosos”.   Explica Frida Rodríguez organizadora del evento.

Por eso Frida Rodríguez ha convocado a un grupo de artistas y talleristas que con su entusiasmo y disposición han accedido a apoyar con su arte al festival,  en el evento participarán Jas Gildati en yoga, Gina Vega y Laura Penados con cromoterapia, Lucía Inés de la Roca a cargo del taller de origami, Chirimnote, Escuela de Niños Pintores de Frida Kahlo, la presentación del Mimo Tamagochi, el colectivo Guatemala Menstruante, Colectivo La Otra Banqueta, en los talleres y charlas se contará con Karla Mercedes Samayoa, Nisesely Herrera, Andrea Bonía, Erick Pocasangre, Mandy Joha, Carlos Valdéz, Ximena Fuentes, Javier Luna, y Juan Pablo Flores.

 

Para asistir

Fecha: Domingo 18 de Junio

Hora: 9:00 horas – 17:00 horas

Dirección: 3 calle 3-59 zona 1 La Casona Centro Cultural

Admisión: Gratuito, aunque pueden inscribirse previamente al correo familiasencolores@gmail.com, e indicar su nombre.

Agenda completa

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *