Frijoles fantásticos para el sustento musical del pueblo

Lanzamiento de la gira Melomanía Itinerante de Raysa’n Beans

Fotografía de Carlos Euler

El colectivo musical Raysa’n Beans trae entre manos una gira bien peluda en donde la banda — como vendedores ambulantes de una pócima mágica— irá de pueblo en pueblo para intercambiar con músicos locales recetas de música que pueden alimentar el alma.

La gira lleva por título Melomanía Itinerante – poción de frijoles fantásticos para el sustento musical del pueblo y arrancará con un concierto el jueves 22 de junio a las 19:00 horas en el Centro Cultural de España. Para ello, los Raysa’n Beans se harán acompañar de músicos invitados que presentarán  nuevos temas que la banda está preparando para su próximo álbum y versiones de las canciones del “EP Azul Bonito”.

Una aventura ambiciosa

Uno de los principales objetivos que estos músicos se trazaron con esta nueva gira es generar vínculos e intentar crear una red de músicos de diferentes regiones del país. Con ello buscan  generar  nuevas formas de creación a través de laboratorios musicales y documentar de manera audiovisual esos procesos creativos.

Sobre el colectivo musical

Raysa’n Beans es una banda que toca Latin Fusión y surgió en el 2011. Desde entonces han acuerpado numerosos festivales atrtísticos, campañas a favor de los derechos humanos y realizado conciertos en ciudad de Guatemala, Xela, Sololá y Reu. Hace unos meses lanzaron su primera producción discográfica titulada “Azul Bonito”, la cual incluye cinco temas originales grabados con productores nacionales independientes.

Si estás cerca de Sololá este viernes…

 

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *