Gaby Moreno presenta Ilusión

14054258_10154384652149326_5731465409857109513_n

Su nuevo disco ya está disponible a través de distintas plataformas digitales

A principios de mes, la cantante empezó a difundir a través de redes sociales el primer sencillo de Ilusión, su más reciente material, la canción “Se Apagó” /“Love Is Gone”, se lanzó en dos versiones, mientras que en español la cantante la interpreta sola, en la versión en inglés es acompañada por el artista de Soul y clásico R&B  Jonny P.

Sobre el disco Felíx Contreras de Firs Listen declaró “Ilusión representa una marca de agua  en la carrera musical de moreno, la cantante nunca ha sido predecible. Es una de las declaraciones más fuertes que he escuchado de un músico que hace caso omiso de las fronteras y la clasificación de géneros para crear un sonido mayor que la suma de sus partes”. Son un total de 13 canciones nuevas

El quinto disco de estudio de Gaby moreno ilusión está disponible a  partir de hoy través de iTunes, Spotify, Google Play y Amazon a un precio de diez dólares.

 

Sobre los demás discos de la cantante

Still The Unknown 2009 Es su primer disco, fue producido de forma independiente.

Illustrated Songs 2011 Este es un viaje a través del tiempo.

Postales 2012 Es una colección de imágenes, vivencias, recuerdos y emociones hechas canción. El disco fue grabado de forma análoga.

Posada 2014 Posada es sofisticado, ambicioso y divertido. Una serie de canciones navideñas al estilo particular de Gaby.

Escucha acá el último disco

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *