Hasta que el cuerpo aguante con el EMF

Artistas internacionales de lujo y lo mejorcito de la escena nacional se presentarán en el EMF 2016 (Empire Music Festival) el viernes 4 y sábado 5 de marzo en el kilómetro 37 de Carretera a El Salvador, en el lugar conocido como El Jocotillo. ¿Están listos para este mega toque? Les traemos la crema y nata de todo lo que deberían saber antes de sumergirse en este festival. 

Cuatro escenarios estarán en el EMF. Foto: EMF/facebook

El EMF estará segmentado en 4 escenarios distintos. Fotografía apropiada del feisbuc.

La fiesta pinta para bien,  este año  cuatro escenarios cobrarán vida para que las bandas invitadas presenten un buen espectáculo y satisfagan los gustos más melindrosos y exigentes. Djs, cantantes, bandas de rock y de otros géneros tocarán de forma simultánea, así que deberías decidir de una y trazar tu propio itinerario para pasar un buen momento.

Sol Stage: Escenario donde se presentan las bandas de música en vivo. Los shows imperdibles según nuestro humilde criterio son: Café Tacvba (viernes) y el sábado es de llegar temprano porque todas las bandas reunen los requisitos para hacer el “sacrificio”.

Luna Stage: Escenario de música electrónica donde se presentarán los mejores Djs del mainstream, dícese, los más influyentes del momento.

Akbal Stage: Escenario de música electrónica alternativa,  es la escena underground de la electrónica. 

Tarima Intolerante: Es el espacio de las bandas emergentes relevantes en Latinoamérica

Las entradas más baratas se pueden adquirir desde los Q670 y las más cariñosas pueden llegar a costar hasta Q1, 890 (incluye los dos días que durará el evento) y se pueden adquirir en Tikkibox.

Este es el panorama del camping 2015. Foto: EMF/ facebook

Para tener accesos al área de camping hay que pagar Q115 por persona y también se pueden alquilar carpas en Q215 y pasar la noche ahí. Recuerden llevar chamarras que hace un frío algo engasado allí.

Las puertas del festival se abren el viernes desde las 14:30 y permanecerán así hasta las 3:30 de la madrugada del sábado. El  sábado la entrada será desde las 13:00 horas hasta las 3:30 de la madrugada del domingo 7, según información de los organizadores.

El EMF tiene una aplicación con el mismo nombre disponible App Store y Google Play  para que podás ver los horarios de las bandas y poder hacer una lista de los artistas a los que vas a ver. Acá están los horarios programados para cada presentación.

set-times

 

 

Artistas

Día 1 (viernes 4 de marzo)

Skrillerx

Bohemia Suburbana

Yellow Claw

Paul Van DYK

Burns

Café Tacvba

Tony Dize

Jay Kumen

Yousef

Mike Tompkins

Mendo

Día 2 (sábado 5 de marzo)

Incubus

Zedd

Brennan Herart

Harvey Mckay

GTA

Jon Rundell

George Privatti

Guille Placencia

Día3 (domingo 6 de marzo)

Goma

goma

Como cuando estábamos en el colegio, los organizadores ya soltaron una serie de normativas sobre lo que no deberíamos hacer. No obstante, Barrancopólis te invita a desarrollar estrategias que te permitan disfrutar con alegría y sin dañar a otros. ¡A ser rebeldes pues! Y entrar aunque sea unos nachos con limón…

Lo inadmisible

  • Los alimentos o bebidas comprados fuera del Empire Music Festival.
  • Medicamentos. Una receta médica es necesaria en casos especiales.
  • Desodorante o perfume en botellas grandes o aerosoles (cosméticos que están permitidos max tamaño 30 oz / 90 ml). Desodorante sólo está permitida en la zona de acampada, y no en el área del festival.
  • Será confiscado cualquier artículo o dispositivo que la seguridad considere que podría dañar la integridad física de los demás asistentes .
  • Los productos o materiales y aerosoles inflamables.
  • Objetos pirotécnicos de cualquier tipo
  • Todas las armas u objetos peligrosos, cuchillos, objetos punzo-cortantes, objetos que podrían ser utilizado como armas.
  • Cámaras profesionales.
  • Materiales publicitarios
  • Cada artículo que puede ser utilizado como un medio para alterar la paz, poner en peligro la seguridad de la gente y causar daños a personas.

Permitido

  • Cámaras (no profesional).
  • Mantas para sentarse.
  • Protector solar y productos cosméticos (máx. 30 oz o 90 ml).
  • Mochilas pequeñas o medianas (no mayor de 30 cm de altura x 30 cm de ancho).
  • Cajetilla de cigarrillos sellada y encendedores.
  • Pachones vacíos (debe estar vacío en la entrada).
  • Camelbags vacíos
  • 1 onza de mariguana máximo por persona.

 

La última es mentira pero el perico donde quiera es verde.

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *