MEGADETH experimentará realidad virtual con Dystopia

Megadeth

Megadeth anunció que dará a sus fans la mejor experiencia de vanguardia en Realidad Virtual con la realización de una película que incluirá cinco canciones de su nuevo álbum Dystopia.

 

La banda junto al director Blair Underwood crearán una película en dónde los músicos actuarán y van a aparecer dentro de la ciudad caída de un mundo distópico siguiendo el modelo del mundo creado en el nuevo video musical de Megadeth para ” The Threat Is Real”.

Galaxy Corp., una empresa líder en el desarrollo de soluciones innovadoras de contenido, tecnología de realidad virtual y de inmersión del consumidor, va a crear un universo distópico que rodea a la banda, y permitirá a los aficionados entrar prácticamente, involucrarse y explorar este mundo paralelo.

La película estará compuesta por cinco canciones de Dystopia, “Fatal Illusión”, “Dystopia”, “The Threat Is Real”,”Poisonous Shadows” y “Post American World”.

dystopia-4

Sobre ‘Dystopia’

Los pioneros del Trash Metal MEGADETH lanzaron recientemente su último álbum de estudio, el número 15 Dystopia con Universal Music / Tradecraft / T-Boy Records.

Con Dave Mustaine, arquitecto musical y visionario, a la cabeza, Dystopia se grabó en Nashville y ha sido mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Gojira, Avenged Sevenfold).

El resto de la banda está compuesto por David “Junior” Ellefson al bajo, el nuevo miembro Kiko Loureiro (antes en Angra) a la guitarra, y el batería Chris Adler, que sacó tiempo de su grupo Lamb of God para grabar Dystopia. El resultado marca una verdadera vuelta, añadiendo nueva sangre e inyectando nueva energía creativa en su nuevo álbum.

“No me había sentido tan entusiasmado en siglos”, dice Mustaine en relación al disco. Son 11 temas nuevos, Dystopia se puede conseguir en formato de CD y LP, y en una versión digital. “Fatal Illusion”  es el primer single en extraerse del álbum, y ahora llega “The Threat Is Real”.

El último video de Megadeth

 

 

 

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *