Metallica confirma concierto en Guatemala

metallica_hardwired_to_self_destruct

Portada del último disco de Metallica

El jueves 3 de noviembre los amantes del rock podrán alzar las manos con los cuernos en alto, moshar y gritar a todo pulmón las canciones de una de las bandas de thrash metal más emblemáticas del mundo.

El magno evento metalero tendrá lugar en el archiconocido Estadio Cementos Progreso (en otros tiempos también denominado La Pedrera), en la zona 6 de la ciudad de Guatemala, el próximo 3 de noviembre. La banda visita Guatemágica como parte de la gira LIVE en donde presentarán Hardwired… To self-destruct, su nuevo disco tras más de 8 años de silencio. Los boletos saldrán a la venta el sábado 10 de septiembre a las 10:00 am en el portal de Todoticket, procuren ser civilizados.

Para la mara más engasada y que sean miembros del club Fith Member podrán acceder a una preventa exclusiva el jueves 8 de septiembre a las 10:00 horas desde la página oficial de Metallica, así que pónganse víboras de la mar.

Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Guatemala serán parte de la gira. 

La última vez que la banda se presentó en el país, un ya borroso mayo de 2010 hubo mara que acampó una semana antes en las afueras del estadio Doroteo Guamuch, el concierto fue un éxito rotundo. Así que pilas muchá porque fijo las entradas se acabaran rápido.

“Estamos a punto de salir a la carretera para el primero de muchos conciertos alrededor del mundo. Para dar inicio vamos de viaje a América Latina con paradas en Puerto Rico , Ecuador , Colombia , Guatemala y Costa Rica . Estamos más que emocionados de salir y visitarlos a todos ustedes y tocar algunas de las nuevas canciones en vivo”. Dice la banda en su página oficial.

Los precios para el concierto:

– Gramilla: Q. 1,100.00

– Tribuna: Q. 680.00

– General: Q. 480.00

Escuchá acá la nueva rola de la banda

 

 

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *