Análisis del último video de Rebeca Lane: “La mer”

Todo el disco de doña Rebeca suena de a huevo, me refiero al de Poesía Venenosa (2015) pero no entiendo por qué nadie ha hecho el video de la rola “Estilo Natural”. Yo me ofrezco, no voy a cobrar qué pisados, pero sí necesito dinero para la dirección de arte y la comida del crew. Esa rola es la onda.

La Mer, es una rolita bonita, la letra llena de sensibilidad que caracteriza a la señorita Lane, bella la criatura. Bueno, el joven Jonathan Salazar me pidió una vez más que viera y escribiera acerca del videíto, me imagino que aquel vio la nota de Emisoras Unidas y muy desde sus adentros dijo: yo también quiero un par de likes en Barrancópolis y en La Hora (estoy chingando, no se me enoje). Y es que cualquier resultado que venga de la mente y del corazón de la seño Rebeca, es de ponerle atención, solo escriban su nombre en YouTube y verán lo cabrona que es.

Rebeca

Bueno malditos, ha llegado la hora de tirar mierda. El video he de decir que si es cierto que los expertos en el HH, dicen que lo simple va de la mano con el género, esta vez sí tienen razón, ver caminar y cantar a Rebeca así no más, da cierta y extraña paz, pareciera un En Vivo Te Quiero (vean la sesión que le hicimos con el Pepe Orozco).

Me llega que una de las locaciones haya sido un río, y no sólo el mar, para no redundar digo yo, aunque las imágenes que más me gustan son las grabadas en el mar y ese purote colorido que sacan en el videuko me llega (ya va el drogadicto, pero dan ganas de fumar esa onda jajajá).

Siento que hay momentos que es muy repetitiva la cuestión, tal vez hicieron falta un par de planos detalles de sus tishitas dentro del mar, el agua hay que aprovecharla. Para ser sincero, le hace falta ese toque que no se logra improvisando, tal vez una tomita en la cual enseñara un poquito más de piel, no lo digo por mi maldita mente pervertida, sino porque hay que arriesgarse y pues ello le hubiera dado el “golden touch”. No es el vídeo del año, pero aguanta.

P.D. Esos pelos de la chilaca, si Nelson Leal.

 

Producción musical: Juliano Huertas
Cinematografia: Lili Soto
Edición: Martín Contreras
Dirección de Arte: Adriana Bautista
Post-producción: Koki Ortega
Directora: Kimberly Bautista (www.justiceformysister.com y www.artevistafilms.com)

Autor: Ameno Córdova

Me llamo Amenhotep, pero está de la gran puta decir mi nombre por eso me dicen Ameno. Ando tomando fotos porque no tengo nada que hacer en esta vida más que expresar lo que veo, nunca me gustó estudiar y no me importa lo que piensen de mí y ya.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *