“No sé nadar”: una experiencia 360 con SKD2

unnamed (4)

He de decir que se siente la ausencia del señorito Gustavo García Solares, aquél tocó la guitarra en la banda durante casi 10 años, pero zafó para hacer una carrera audiovisual (de plano se cansó de ver a ese serote que sale en tanga en todos los vídeos de los Skalda2).

El nuevo diseño del nombre del grupo no me llega, pareciera que se llaman los Eskadedos. Lo de Gustavo lo digo porque en el video, el nuevo integrante de la banda pareciera que es un extra, no tiene el carisma que tenía Solares, pero me imagino que los demás Skalda2 (Diego Tobar, Sergio García “Pato” y Güicho Lemus) han de tratar al nuevo como a Jason Newsted (culeros).

 

Lo que sí me gusta del videín es lo de la cámara 360, hacés el teléfono o la pantalla de tu compu para cualquier lado y podés ver el piso, el techo o lo que querrás, hasta se ven algunos cables que al director de arte le peló quitar en algunas locaciones.

Dirección de arte: no es lo mismo huevos de araña que aráñame los huevos, es decir que poner gorritos a la banda y tener a alguien para quitar o poner props, no se le puede llamar arte. Siento que le hizo falta creatividad, hay no sé qué que le hace falta al vídeo, tal vez si las locaciones hubiesen sido mejor escogidas y no repetir eso de los juegos mecánicos, eso ya se ha visto con vídeos como el que hizo Eduardo Benchoam a The Wave Pictures (“Just Like a Drummer”) o el que hizo Domingo Lemus a Los Miseria Cumbia Band (“Tu Lado De Mi Cama”).

Tal vez la producción dijo: “¡Puta! Con esta cámara 360 la mara se va a cagar”. Y a lo demás no le pusieron atención. Un buen vestuario o jugar con la edición hubiera ayudado.


Últimamente soy una mierda a la hora que me dicen que escriba sobre visuales musicales, creo que desde que me dio parálisis facial me he vuelto más mierda o simplemente me estoy dando cuenta de lo caca que soy. Me trasquila un testículo la verdad.

En resumen el vídeo es mejor que la rola, es entretenido y diferente. Poco a poco la situación audiovisual se hace más interesante, lo importante es que tenemos la oportunidad de ver y escuchar las diferentes propuestas y eso enriquece no sólo a nuestra cultura sino a los sentidos.

Por qué putas siguen metiendo en todos los vídeos a ese serote en tanga? Feliz Semana Santa

“Espero que se ponga de moda, lo que hoy critica la gente.” ♪ ♫

Domingo Lemus

Nota del editor: Nosotros y la Real Academia de la Lengua sabemos que cerote se escribe con C pero como ustedes sabrán, el señor Córdova siempre se las quiere tirar de rex.

Autor: Ameno Córdova

Me llamo Amenhotep, pero está de la gran puta decir mi nombre por eso me dicen Ameno. Ando tomando fotos porque no tengo nada que hacer en esta vida más que expresar lo que veo, nunca me gustó estudiar y no me importa lo que piensen de mí y ya.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *