Puta pero satisfecha

Hoy quiero celebrar el placer que hay en medio de mis piernas, porque la historia me ha castigado tanto, que en un mal momento me hizo sentir que mi misión al coger es procrear, que solo lo debo hacer si tengo pareja, que al terminar tengo que decir que estuvo bien, -aunque no haya estado para ni mierda bien- que las mujeres que “valen la pena” no se masturban, -se cagan si una lo hace enfrente de un macho- por eso, entre ser puta y novia en esta sociedad donde el placer es un tabú, ELIJO SER PUTA, porque soy consciente del placer que emana de mi cuerpo, cada partícula en mí es un templo, soy el mejor sexo que he tenido a mis 30 años.

Fotografía de Albert Pocej

-Antes que cualquier macho diga: no la han sabido coger – aclaro que no es necesario que me sepan coger, yo lo hago tan bien que poco o de nada me sirve si tengo un semental o un virgen a mi lado, así que hoy celebro el orgasmo femenino, pero sobre todo la buena masturbada y la libertad de poder llamarme a mí misma puta pero satisfecha. ?

Autor: Mariam Farnés

Mariam Farnés, 1987, de barrio pobre de la Ciudad Capital, Metalera, psicodélica, de habilidades numéricas, solidaria y consciente.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *