¿Quiénes diablos son Los Tiros?

Fotografía por Luciano Robledo

Los Tiros esta integrado por Alonso, González, González y González. Fotografía por Luciano Robledo

Según declaran ellos mismos: “Cuatro hijos de puta malos, haciendo puro western surf”.

Estos expertos en cagarla, vienen cargados de una gran dosis de maldad y buen western surf, en sus presentaciones se caracterizan por aparecer con sombreros charros, y los rostros cubiertos por pañuelos.

 La agrupación cuenta con dos discos de estudio  ” Tu Pesadilla Regresó, Bienvenido Al Infierno” 2013 y “Expertos en Cagarla” 2015 y un EP “Hijos de Puta Malos”  2012.

La Tiros realizó un documental que recoge el proceso de grabación de su último disco de estudio el cual fue dirigido por Diego Tustep de 2Step Studios y grabado en la Ciudad de Guatemala de marzo a noviembre del año pasado.

Este documental será presentado el próximo miércoles 13 durante un evento gratuito, Barrancópolis platicó con Alonso, guitarrista de la banda para hablar sobre Los Tiros y la actividad.

¿Cuántos años tienen de tocar juntos?

Cuatro maravillosos años llenos de elegancia, resonancia, perseverancia y vigilancia.

¿Por qué decidieron hacer un documental?

Principalmente porque el mundo se lo merecía. Queríamos que la gente conociera a Los Tiros de un punto de vista más íntimo y crudo, sin censura, como realmente somos. Sabíamos que la gente quería darle un sentido más amplio a sus vidas.

¿Qué descubrieron mientras hacían el documental?

En primer lugar, y como observación ampliamente constructiva, que utilizamos un vocabulario muy fuerte en nuestro día a día como Los Tiros. En segundo lugar, que no sabemos lo que hacemos, pero lo hacemos y lo hacemos con huevos.

¿Qué puede esperar la gente del documental?

Esperen lo inesperable. Recomendamos que lleguen con expectativas bajas (o nulas) para simplemente ser sorprendidos con un desborde de excelencia y mediocridad.

Definí a cada miembro del grupo:

¿Quién sería el galán? Definitivamente González, aunque Alonso tiene un sólido segundo lugar.

¿Quién sería el payaso? González seguramente.

¿El rockstar? González, sin duda.

¿El bad boy? González, aunque González le pelea la cabeza en rudeza.

 

Sobre el evento

Éste próximo miércoles 13 de abril, se realizará una única y exclusiva proyección del afamado cortometraje “¿Quiénes Son Los Tiros? Y La Teoría De Lo Obvio”. La cita es en Casa de Cervantes, ubicada en la 5ta calle 5-18 Zona 1 a las 8 PM. Tras la proyección “Los Tiros” brindarán un show en vivo, la actividad es totalmente gratis.

¿Querés ver el documental de una vez?

Como nosotros somos expertos en piratería, acá te dejamos el documental “¿Quiénes Son Los Tiros? Y La Teoría De Lo Obvio”. Completo, lo conseguimos a través de un sofisticado método de hackeo realizado a la página de los tiros. Mentira se lo robamos de la Laptop a Alonso cuando fue al baño.

Escucha acá el último disco de Los Tiros

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *