Realizarán festival internacional de danza tribal

El evento reunirá a bailarinas de danza del vientre, tribal fusión y estilo tribal americano de varios países, entre ellas Olga Meos de Kazajastan que visita por primera vez el país y la región Centroamericana.

Fotografías cortesía de Morrigan

Durante tres días la danza tribal será exhibida a través de distintas actividades en la ciudad capital y Antigua Guatemala.  Del 13 al 15 de abril los amantes de la danza y ritmos tribales, apreciarán bailarinas profesionales nacionales e internacionales, atuendos exóticos, música y un ambiente único.

Se impartirán talleres, y se podrán adquirir productos de danza en los bazares como ropa y joyería, asimismo las distintas presentaciones, plato fuerte del evento que se realizarán con la participación de bailarinas nacionales, de Honduras, el Salvador, Kazajistán, Costa Rica y México.

 

Durante el festival se llevarán a cabo talleres de Danza en el Museo de Correos y Telégrafos de la ciudad capital a cargo de Olga Meos de Kazajistán y Rita Puente de Suramérica, el sábado 14 y domingo 15 de 9  de la mañana a 5 de la tarde , estos tendrán un costo de $100.

Además se realizará el show Hafla & Jam el viernes 13 de abril en el restaurante Hacienda de los Sánchez ubicado en la 5a. Avenida 14-38, zona 10 de la ciudad capital y en Antigua Guatemala el sábado 14 de abril presentarán el show Infusión en Ezenario Histórico en la  4 Calle Oriente No.22 ambos eventos tendrán un costo de Q50 por persona, las entradas están disponibles en cada uno de los lugares. Ambos eventos darán inicio a las 7 pm.

El festival Tribal GT agrupará los estilos de danza Tribal, Tribal Fusión y Estilo Tribal Americano, el evento ha sido organizado por la Escuela de Danza Morrigan Tribal, en asociación con la empresa de aplicaciones y juegos móviles Pizote Soft y el artista nacional Igualado.

Olga Meos en acción

Para mayor información sobre los talleres, clases y shows pueden visitar la página de facebook MorrigaTribalStudio o llamar a 2292-4233 / 2369-5365

 

 

Para que publiquemos tus eventos podes escribir a barrancopolis@gmail.com

 

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *