Sabrina en las rocas

sabrina3

Fotografías por plasticinaverde

Querés aprender a preparar deliciosas bebidas espirituales con la guía de una chava bien pilas que te enseñe todo el proceso, acá tenemos la alternativa perfecta para adictos al buen beber como vos.

¿Por qué ahogarse en un vaso de agua cuando podés hacerlo en un trago con alcohol? Dice Sabrina Henry, ex propietaria del legendario bar “El Rosal”, famoso por sus sabrosas bebidas preparadas.

El bar “El Rosal”, pese a tener mucho éxito tuvo que cerrar tras una serie de inconvenientes, sin embargo Sabrina regresa con su proyecto personal Sabrina en las rocas, en dónde desea compartir su experiencia de coctelería desde otra plataforma.

Sabrina en las rocas es un canal de YouTube recientemente inaugurado en el que nuestra anfitriona explica al público cómo preparar bebidas perfectas para celebraciones especiales, fiestas, convivios, bautizos, películas y cualquier pretexto que se te ocurra para emborracharse.

Sabrina trae una propuesta diferente para paladares exigentes.

Sabrina trae una propuesta diferente para paladares exigentes.

Le preguntamos a Sabrina ¿Qué puede esperar la gente del canal? Y esto fue lo que contestó: “Quiero que todo sea bien orgánico, nada demasiado producido, el proyecto soy yo enseñando a hacer tragos, simple y al hueso, Jajaja”.

Dentro de sus planes a futuro Sabrina espera conseguir patrocinios para su proyecto y también contrataciones en eventos, y en cinco años volver a abrir el bar. Al preguntarle  ¿Qué es lo que más extrañás de tu bar? Dijo: “la gente y que ningún día es rutinario”.

Acá el primer video de Sabrina en Las Rocas

Sabrina te deja una receta más para disfrutar

San Pierdo la Cordura
2 onz. Ron
1 onz. Licor de maracuyá
1 onz. Sweet and Sour (azúcar con limón)
2 onz. Jugo de naranja
2 onz. Jugo de piña
Granadina
11267513_364486003750844_5241781708324057277_n

Fotografía por Gustavo García Solares

Mezclamos los ingredientes directamente en un vaso lleno de hielo, para terminar agregamos un toque de granadina y decoramos con frutas de temporada.

Para seguir a Sabrina

SabrinaEnLasRocas

Autor: Lozano

Guatemala 1987. Trabajó en un barrio en la periferia de la ciudad haciendo proyectos de arte y lúdica en búsqueda de la posible utopía de generar trasformaciones sociales. Siempre quiso estudiar y ser músico pero su viejo no quería que fuera un “vagabundo”, ahora que puede se quita la gana y se da ese lujo. Por necesidad de cara de chucho hizo periodismo de politiquería y trata de redimirse a través de este espacio.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *