Se viene la Quality Writers edición Delux Centroamérica 2017

Fotografías de El Miljos

La escena urbana guatemalteca no se detiene, los artistas hiphoperos siempre nos mantienen con la agenda cargada, ahora llega el turno de “Quality Writers” la liga guatemalteca de batallas escritas y freestyle, en esta ocasión en edición “Deluxe”, reuniendo a ocho de los mejores improvisadores de versos, de Centroamérica y México,  quienes se debatirán a muerte por el reconocimiento de ser el mejor freestyler del área. 

Dos guatemaltecos Casper y Jf, dos salvadoreños Jafet y Zona,  un hondureño Berzezeker y un costarricense Jeff, estos EMCs fueron seleccionados por eliminatorias previas en sus países, más dos invitados especiales el panameño Woody, y el estelar campeón de varios torneos internacionales el mexicano Jon B, todos ellos serán los freestylers  encargados de dar un buen show de batallas.

La guerra lírica se llevará a cabo el 9 de septiembre, en el coliseo de lucha libre de la Corporación AAA, ubicada en 8va avenida 16-28 zona 1, los encargados de impartir justicia a los gladiadores serán los chapines Teve e Ikari y el catracho Zheta.

La actividad será conducido por el rapero Kobrita, en la parte musical se contará con rap en vivo a cargo artistas de  Zheta de Honduras, los guatemaltecos khafela, Ferflow, el Equipo As, y Luda, y los salvadoreños Artillero. Será una actividad donde los versos se convertirán en balas, batallas campales, al ritmo de los beats manipulados por los Djs más sobrios del momento Dash y Simpsom.

 

Autor: Franki Estuardo Chajón

(San Juan Sacatepéquez, 1985 - …). Profesor en historia de cartón jamás en función. El primogénito jamás deseado, ejemplo a no seguir. Fanático del skate y rap.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *