Sobre nosotros

Nuestros turbulentos antecedentes…

Somos un proyecto colectivo de ideas diversas y muy dispersas que cuando logramos aterrizar levantan bastante polvo, estamos unidos por la maravilla del azar. Un medio de comunicación nativo digital enfocado en difundir lo más engasaurio del arte, la cultura (en un sentido no burdamente folclorista) y el entretenimiento.

Somos una plataforma para los movimientos artísticos y culturales actuales, y de las próximas tendencias de la creación cultural.

A huevos somos una propuesta alternativa, con un enfoque fresco y relajado. El nombre del medio significa “ciudad barranco”: un lugar para aventurarse, imaginar, soñar, rifársela, crear, y divertirse. La idea del nombre viene de la cultura de salir a “barranquear”.

Muchos latinoamericanos viven en los barrancos, desde ahí sueñan (aunque no tengan permiso), se juegan la vida y trabajan para sobrevivir. Esta propuesta le hace honor a la cultura popular, a los barrios, al barranco, a la realidad social que no se puede tapar con un dedo.

Somos un medio que entretiene, educa y genera conciencia a través del arte. Artistas del mundo, esperamos poder servirles como una herramienta de difusión. Queremos contribuir a popularizar el arte, hacerlo visible y necesario en un mundo urgente de amor.

¡ES LO QUE HAY!

El equipo del barranco.

Contacto

 

barrancopolis@gmail.com

 

P.d. Lo hacemos porque podemos.