Sobre nosotros

DECLARACIÒN DE INTENCIONES

Barrancópolis

Un proyecto colectivo de ideas diversas y dispersas, unidos por la maravilla del azar. Un medio de comunicación digital enfocado en difundir arte, cultura (en un sentido no burdamente folclorista) y entretenimiento.

Somos una plataforma de los movimientos artísticos y culturales actuales, y de las próximas tendencias de la creación cultural.

Propuesta alternativa, con un enfoque fresco y relajado. El nombre del medio significa “ciudad barranco”: un lugar para aventurarse, imaginar, soñar, emprender, crear, y divertirse. La idea del nombre viene de la cultura de salir a “barranquear”.

Muchos latinoamericanos viven en los barrancos, desde ahí sueñan (aunque no tengan permiso), se juegan la vida, y trabajan para sobrevivir. Esta propuesta mediática le hace honor a la cultura popular, a los barrios, al barranco, a la realidad social que no se puede tapar con un dedo.

Somos un medio que entretiene, educa y genera conciencia a través del arte. Artistas del mundo, esperamos poder servirles como una herramienta de difusión. Queremos contribuir a popularizar el arte, hacerlo visible y necesario en un mundo urgente de amor.


 

Contacto

Rostro maya, de Luís Caal

barrancopolis@gmail.com