Stick Men llega a Guatemala; si no van…

Fotografía de Lino Navas

La banda de rock progresivo fundada en 2007 visita Guatemala con los sonidos intensos y experimentados de los músicos Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter. La cita es el martes 18 de septiembre en la 6ª. Avenida 11-02, zona 1 ciudad de Guatemala a partir de las 20:00 horas.

Nuestros oídos vivirán un éxtasis continuo gracias a las trabajadas  melodías que estos músicos ofrecen. Según las buenas lenguas y como guinda en el vodka, David Cross (violinista de King Crimson) los acompaña en esta gira de este lado del charco.

Stick Men es de esas bandas que dudo mucho que alguna vez regrese al país y que si vos con esa juventud y sed de buena música no vas a ver, tan cerca de tu morada, te vas a arrepentir el resto de tus días, desde acá del barranco nos interesa mucho que niños y jóvenes vayan a este tipo de conciertos donde seguro se encuentran con algún amigo de pelo blanco o con los acetatos en su cuarto que les expanda más la excelente oportunidad de la que les estamos hablando. Tony Levin es un musico con una trayectoria excepcional y en su hoja de vida aparecen trabajos junto a leyendas de la talla John Lennon, David Bowie, Alice Cooper, Peter Gabriel y los señores de Pink Floyd.

Tony Levin al igual que Pat Mastelotto fueron miembros de King Crimson. Por ahí recuerdo haber visto en la extinta cueva del dragón un video donde Levin acompaña a Van Helen allá por el 88; ¡Imaginate lo que se nos viene encima el 18 de septiembre! Un derroche de experiencia pura hecha música.

Como la mayoría de los placeres en esta vida terrenal y pasajera no son gratis, aquí les dejamos lo que viene siendo lo que tienen que pagar por tan añorado espéctaculo:

General: Q.400.00 y VIP: Q.500.00. Nosotros por ahí andaremos como siempre si nos ves, ojalá y nos saludés…

Las entradas las encontrás en los siguientes puntos: En trova rock con Mauricio y en el Heven &Hell con el Chava.

  • Trova Rock, 6ta. avenida 3-39 zona 1
  • Heaven & Hell, 6 calle 3-10 zona 1
  • Discos y Cosas, 6ta. avenida 3-24 zona 1, Pasaje Tatuana
  • Némesis, Calzada Roosevelt 22-43 zona 11 Tikal Futura

Si no van, por majes…

Autor: Javier Herrera

(Guatemala, 1987) Camino por ahí observando hacía todos lados, menos mi camino, por eso me pierdo.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *