Tía Consuelo reloaded

Fotografía de Fernando Chuy

Sé que no está  bien

Tengo diecisiete años, hace tres terminé con mi antiguo novio porque me engañó con otro. Me dolió mucho su traición y caí en depresión.

El año pasado recibí la llamada de un muchacho, quien desde entonces no ha dejado de buscarme. Nos enamoramos. El problema es que tiene mujer, seis hijos, es marero y le gusta fumar piedra. Sé que no está bien, y he querido alejarme, pero gana más el amor que siento por él.

La verdad no estoy segura si quiero sacarlo de mi mente. Él dice que está empezando a golpear a su mujer para dejarla y que por mí está dispuesto a cambiar.

Hace poco cambié mi número de teléfono, pero llamó al celular de mi mamá para extorsionarla y además se enojó porque dice que estoy jugando con sus sentimientos. Realmente estoy muy confundida. Ayúdeme por favor.

La quiere y la respeta,

Muchachilla confundida

Autor: Salazar Ochoa

(Guatemala 1985 - … ) Salazar Ochoa es un ser malvado que solo le pide a la vida una ranfla con un equipo de sonido potente para navegar por la ciudad, el diario con noticias exaltantes y una dosis respetable de ultraviolencia en los canales de televisión que sintoniza.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *