Un milkshake de tos con pus

13575713_1150014185020651_584807904_o

Anuncio introductorio

Miren pues, es de conocimiento popular que el imbécil de Jimmy Caca Aguada Morales es un lameculos de los militares mierdas, y claro que al mierda este, le gusta provocar a la mara y pues ahora quiere sacar a las calles a toda esta retahíla de mierdas a desfilar otra vez (desde el 2008 que estaba suspendido que estos cacas marcharan en público). Ahora resulta que mucha gente desde las redes sociales apoya el puto desfile, obvio que estos cerotes desde cuentas falsas están tratando de manipularnos la shola, pues ¡Que coman mierda!

El colectivo H.I.J.O.S. ha sido blanco de ataques e insultos, les bloquearon su cuenta de feisbuc, y detrás de todo esto a huevos están los call centers vinculados a todos estos milicos culeros, pero hoy sí pisaron porque ya no es tan fácil el babosearnos. Recuerden que este 30 de junio se celebra La Marcha de la Memoria, a partir de las cuatro de la tarde en el Parque Morazán, al finalizar habrá un concierto denominado Digna ReVeldía en el parque central desde las 18:00 horas.

13523921_1150014175020652_112049911_o

Echemos el milkshake

La rola es chistosa por no decir culera, lo más talega es el corito “Milkshake de rimas espaciales”, la instrumental está a cargo del máster TeVe The Beat Maker. Aquel es integrante de los Poesía Callejera y si hay alguien que hace instrumentales de a huevo es ese cerote.

Bueno, el videíto está a cargo de un chavo venezolano de nombre Carlos H. Villalón; con aquél trabajé una vez en un comercial culero, buena onda el cerote, está lleno de tatuajes y es de esa mara con la que te la pasás de a huevo trabajando, echando un par de toques de esa planta satánica que solo causa risa, relajamiento y el mal de ojo pushpo, o sea bien rojo pues. Pero aquí no estoy para estar mamoneando a ningún cerote, entonces prosigo con mi opinión sobre cómo se tripean los videos.

Siento que el material tiene una estética tipo comercial de banco y es que de fijo de tanto trabajar en anuncios mierdas (lo digo por Villalón, el director) se te va incrustando en el cerebelo esa maldita forma de hacer audiovisuales. Hay una tendencia ahora de empezar los videos con algún diseño gráfico para el crédito inicial, ya sea para el nombre del artista o el nombre del realizador del videín y eso no me llega para nada porque siento que lo que tenés que mostrar antes que todo, es tu imaginación a la hora de ponerle imágenes a los sonidos y las palabras, Peeeero (no nos engañemos) está chilero el diseño y pega con eso del milkshake.

Usaron esa súper locación que todo realizador audiovisual ha querido usar; cuando trabajé en la lica de Julio Hernández “Las Marimbas del Infierno” (2010), hicimos una toma de esa locación; estoy hablando de ese puente con las vías del tren de la zona 18 (de niño me fui a Amatitlán en tren, lenta esa mierda, pero divertida), va, la cosa es que hay una toma donde el ADN está parado en las vías del tren y el dron se aleja, esa mierda se mira talega, eso es producir una locación. No estoy seguro pero creo que hay tomas en Cafesa, claro está, le pusieron uniforme al ADN para estar en contexto con el lugar, eso está bien, pero creo que hubiesen utilizado más conceptos con el título de la rola; Tal vez un plano cenital de una licuadora y vemos que meten frases de la rola, mota, leche y algo de chocolate, si eso lo hubiesen hecho en la locación de las vías del tren, me cago, me zurro, se me sale la mierda, pero no lo hicieron así que sho.

Sin título-8

En la fotografía se nota el uso de juguetes para la realización, sin embargo no está tan da huevo (la tomas con dron son lo mejorcito) le hace falta movimiento interno, hicieron falta más locaciones, hacen falta planos detalles, invitaron a BBoy Gatoty y creo que tenían que ponerle vestuario en las tomas donde sale en el restaurante, además si lo hubieran puesto a bailar en las vías del tren con un uniforme de maquinista, otra vez me cago, hay que tener en cuenta siempre ciertas mierdas de continuidad con las locaciones y texturas que usés (me siento muy mamerto diciendo estas cosas). La edición es la salvadora del producto visual, hay gusto por el hip hop en el editor y se siente, la hizo el joven Andrés Delgado, quien también está a cargo de la dirección del último video de los Poesía Callejera (Con Todo) y está por estrenar nuevo vídeo del mismo grupo.

El videíto aguanta, no es la mera tos con pus, pero aguanta. Lo importante es que estamos viendo como los directores ven la música, y cada vez va mejorando la cosa, lo que necesitamos es presupuesto para poder realizar todas esas mierdas que uno tiene en la shola, sin auto censurarse claro está.

Autor: Ameno Córdova

Me llamo Amenhotep, pero está de la gran puta decir mi nombre por eso me dicen Ameno. Ando tomando fotos porque no tengo nada que hacer en esta vida más que expresar lo que veo, nunca me gustó estudiar y no me importa lo que piensen de mí y ya.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *