Un trip musical con la Pachamama

Para seguir celebrando la vida y lo que queda del planeta con la música.

No es ningún secreto que cada día sufrimos más las consecuencias del calentamiento global: climas extremos, deforestación, contaminación de ríos y mares, son algunas de las causas principales por las que estamos más cerca del apocalipsis, es muy probable que pronto a la humanidad le toque salir a buscar otro planeta solo para echarlo a perder.

Diosa Madre, Amalur, Durga, son otros nombres con los que se le conoce a la Madre Tierra y según la ONU el día internacional para hacer conciencia y decirnos que somos unos lentejas que andan destruyéndola poco a poco es el 22 de abril.

Como toda buena fiesta no puede faltar la música para poner el ambiente, por eso este sábado se viene el Freedom Fest con sus sonidos reggae y un cool jazz de varias bandas locales como los Emoción Sonora, Kadmon, TriOsadi, Blue Roots, Chejo Enríquez, Gud Yeye, Gravity y la banda chera  Los Tachos que se dejan caer para ponerle un su toquecito tripeado al asunto.

El Festival tiene como objetivo principal exponer el potencial de las bandas nacionales y regionales, a la vez que crea conciencia sobre el cuidado y preservación del medio ambiente con algunas charlas sobre reciclaje y la facilidad con la que podemos hacerlo.

Aparte de prometer un ambiente relajado y cómodo para todos los que asistan, habrá comida para llenar el agujero de la muela, bebidas dionisiacas y mercadito para los adultos, también actividades varias para que los niños que lleguen y puedan entretenerse en el evento.

 

Para caer:

La cita es en  Artesanos GT (San Miguel Milpas Altas) este sábado 22 de Abril de  9 am a 7pm

Entrada: Pre-venta Q75 (Q100 el día del evento)

*Niños menores de 12 años entran GRATIS

Puntos de venta: Bar El Ilegal (Antigua Guatemala) y Casa de Cervantes Zona 1, Ciudad de Guatemala

 

Autor: Ivonne Monterroso

Ivonne Monterroso. (Guatemala 1994 - ...) Morena de ojos grandes, melómana, "tía cosa" por las noches, cantante de ducha, inquieta por naturaleza, astral nebulosa, soñadora y amante de todo.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *