Una mamada más de Ameno

K7

El videoclip de La Santa está dirigido por Edgar de Paz.

Para empezar, creo que le ponemos mucha atención a los 7 goles que le zamparon a la selección mexicana. La muerte del profesor Jirafales es triste, sobre todo porque la mayoría que va a leer este texto, crecimos viendo El Chavo del 8, en la madrugada hay canales de cable que todavía lo transmiten, ahora que estamos más viejos se puede ver en 3D (pedo pues) y es más divertido.

En cierto modo, la partida del Maistro Longaniza duele, pareciera que lo conocimos de toda la vida ¡Pero no! No lo conocimos y nuestra puta atención debiera estar con los cagadales que están pasando en Oaxaca, con las muertes que causan los policías en contra de los maestros en Nochixtlán, Oaxaca. Mientras escribo este texto, hay gente desaparecida, fallecidos, los puestos médicos han sido blanco de gas lacrimógeno, ¡Sí!, esto está pasando en México y yo aquí a punto de dar mi punto de vista sobre un videoclip.

A la señorita Kunti la conozco desde hace ratos, el primer año en la Escuela de Cine y Televisión de Casa Comal lo cursamos juntos. Siempre me pareció raro ese su acento entre guatemalteca y colombiana, pero eso no importa, lo que me llegaba de la señorita Shaw, eran sus ideas, su forma de ser, su pasión por el arte y por qué no decirlo con todo respeto, sus tremendas nalgas (espero que no me vergueén).

Bueno, ya que salimos del momento machista, puedo proseguir con los recuerdos. Una vez me dijo que le pusiera atención a las paredes, lo que decían, los graffitis, las bombas, los tags; con ella empecé a conocer el mundo del hip hop, ella me enseñó las primeras rolas que escuché de ese género, eran de los Bacteria y los Poesía Callejera.

Empezamos a hacer un documental sobre el graffiti y nunca lo terminamos, todavía tengo una entrevista que le hicimos a un graffitero nicaragüense, Chuck creo que se llamaba, ya no me recuerdo. Bueno, la cosa es que hace un par de semanas, estábamos editando un video con el Pepe y de repente cae a la casa una su cuata y nos pusimos a platicar,  nos preguntó si ya habíamos visto el nuevo videíto de la señorita Kunti, lo pusimos y lo vimos. Hoy otra vez lo vi y heme aquí contándoles qué putas.

Me llega que desde el principio estén fumando mota, lo del humo frente a cámara tiene su estilo, además tienen a la señorita DHQ MintGal echando el dancing, podemos apreciar ese movimiento de nalga y pierna, me llega por cierto (en este momento es cuando pongo el monito con los ojos tapados en feisbuc). La rola supuestamente es dancehall, pero según tengo entendido en ese género no se rapea, se reggea y se canta (clases de dancehall con la señorita DHQ MintGal), pero esos son otros Q10.

El producto visual tiene sus atractivos, la edición aguanta, no se sienten cortes bruscos, tal vez si le hubieran dado un tratamiento de colorización hubiera cambiado bastante (todo verde), pero a decir la verdad, no es la gran mierda. Sin embargo lo que sucede dentro del videíto tiene sus cosas de ahuevo, me gusta ver puros, pipas, bolsas de mota, chavas fumando, así es esa mierda cuando uno se junta con ciertos cuates ( los no cuadrados).

Me llega esa escena del interior de elevador, le hubieran puesto más atención a esa locación, luego la vemos en la calle caminando, he visto eso en muchos videos culeys. Lo que no termino de entender y siento que lo metieron a la fuerza, son las escenas con la señorita Daniela Castillo, claro que sé que el blanco y negro es el pasado y luego a colores es el presente, vemos como envejeció la señorita Castillo, peeeeeero ¿Qué putas tiene que ver con lo demás? Yo hubiera puesto más chicas bailando junto a la señorita DHQ MintGal, pero no, decidieron crear una escena ya antes vista y bastante similar a la del video que hicieron Magda Angélica y Rebeca Lane, Libélula se llama la rola. Me dieron ganas de echarme un golden touch (fumar Mota pues).

P.D. Fumen mota, no importa lo que digan sus papás, ustedes pruébenla y si les llega fumen como coches, eso sí, no dejen de crear por estar bien pericles.

P.D. 2 ¡Fumen Mota!

Autor: Ameno Córdova

Me llamo Amenhotep, pero está de la gran puta decir mi nombre por eso me dicen Ameno. Ando tomando fotos porque no tengo nada que hacer en esta vida más que expresar lo que veo, nunca me gustó estudiar y no me importa lo que piensen de mí y ya.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *