Visiones Abstractas

de-su-ser-yo-me-enamore Un juego psicológico de imágenes

Visiones Abstractas de Guido Herrera es un proyecto que el artista creó por la necesidad de querer expulsar sentimientos, pensamientos y escenas que se quedaron en su inconsciente tras ser observadas sin razón alguna.

Tras acumular tantas historias que influenciaron en Guido de formas profundas y extrañas, el artista se puso a jugar al Psicólogo sin título, tratando de analizar a muchas personas, algunas conocidas.

14358857_10154665888749714_4102277969952554856_n

 Detrás de la exposición hay un año de trabajo en la construcción de la idea y 5 meses de producción. La muestra está compuesta por 20 piezas originales del autor.

La muestra capta imágenes de diferentes cuerpos, que de cierta forma están expresando ideas a través de su postura, hay imágenes superpuestas para crear un escenario. “Lo que logro con esto, es que, el espectador pueda sentirse identificado, o incluso pueda generar o asociar una historia propia en un mismo escenario”. Explica Guido.

 Para asistir

La exposición y venta de las piezas estará abierta desde el 8 de noviembre a partir de las 7 pm en Imaginatorio en la vía 6 3-30 z. 4

recuerdo-nostalgia

 

 

Autor: Barrancopolis

Medio digital de arte, cultura y entretenimiento.

Comparte esto en

Danos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *