Los analfabetos políticos somos nosotros

La psique humana es un sistema inescrutable. Habrá muchos que se abstengan de opinar o participar en política porque  se asumen creyentes de la teología de la prosperidad, otros quizá estén ya muy cegados por ella y ni siquiera tienen posibilidades de escapar y pensar diferente

La Rosa… (pero no Leal de Pérez)

Vivimos en un país en donde las religiones se pelean constantemente: Los católicos tienen a la Semana Santa en una esquina y los evangélicos tienen sus retiros de verano en la otra.

¿A dónde vamos a parar?

Mis vecinos estaban teniendo un chupe y les fui a decir que le bajaran a su vergueo porque ya era muy tarde para esa bulla diabólica que no le agrada a nuestro señor

Green Book, ¿Merecía el Oscar?

Todo el reconocimiento y los premios que ha recibido son gracias a las excelentes actuaciones de Mahershala Ali y Viggo Mortensen, que consiguen generar la suficiente química para que nos sintamos conmovidos a medida que sus vínculos emocionales se van haciendo más cercanos.

Revolución en tacones

Si yo hubiera sido Eva habría escrito la historia del Génesis de una forma diferente; en primer lugar yo nunca habría nacido de la costilla de un hombre.

Wate inmoral

Inmoral por su racismo, discriminación y doble moral que son cómplices del despojo y marginación de los pueblos originarios.

La calentura

Uno ni cuenta se había dado de esa fiebre al salir del trabajo cuando sendas tetas le pegan un derechazo de Mohamed Alí y lo remiten al desorden.

Desesperados por el rating

El rating de los Oscar baja cada año y en el 2018 obtuvieron el peor de su historia. Además, es difícil hacer que crezca, continuando con sus protocolos acostumbrados, la ceremonia se extiende demasiado y llega a ser aburrida, dos características que alejan de inmediato al público más joven.

Luna roja

Te dije que le pagaras seguro al carro, pero como lo que una madre les dice siempre está de más cuando les empieza a ir bien y son medio mudos para tomar decisiones, por eso estamos aquí, a la ley…

La cruda realidad

Tras salir de su trabajo Rolando se dirige con prisa a cambiar su cheque pues ha sido día de pago. Sube a una de esas camionetas que van repletas de gente, aunque para el ayudante del piloto siempre hay espacio…