Puta muchá, háganme el favor…

Esta nota la escribo rápidamente, influenciado por la anestesia local que me puso el dentista porque me quitaron un mi colmillo (mañana por la mañana amaneceré con varas porque lo voy a dejar debajo de la almohada, ¡metzraña!

La crítica a la actual AEU

Que los guatemaltecos reciban pisto de las diferentes formas de cooperación internacional es una de las derrotas notables a las que obligó la era democrática.

Los narcos, la violencia y el hágale parce

No tengo problemas con las drogas ni con la mara que las consume, esto no es un sermón para ustedes (o quizá sí) lo que sí me genera un conflicto interno es que en serio, lo venden como algo muy de ahuevo ¿O será que estoy exagerando?

El árbol de limón

Un jueves que cayó quincena, salimos a los lugares de siempre a tomar cerveza y fumar un poco de hierba. Lo habitual para nosotros, ir de bar en bar mientras llegaba el amanecer del viernes

¿Bachiller o va’chillar?

Se avecinaban las fiestas patrias y en el colegio donde estudié se acostumbra a hacer “La semana cultural”, días enteros en donde te podés pelar el chori a diestra y siniestra.

Negro con sida

Al futbolista lo partieron en ocho pedazos. Toda la piel quedó en las ollas grandes que los miércoles y sábados usaban para los chicharrones.