¡Salucita compadre, por mi Guatelinda!

Fotografía de Danilo de Jesús Ramírez

Que no es Guatemala, que es Guatelinda, por la gran puta. Sólo mirá a tu alrededor vos cerote, abrí los ojos mierda. Pero abrílos pues cerote, no sólo te me quedés viendo con cara de mula. Por gente como vos, pedacito de mierda, es que este país no progresa, siempre tirándole mierda a la patria, que genocidas aquí, que militares allá, que la oligarquía esto, que el cacif lo otro, puta madre con vos, con tanta belleza natural y vos fijándote en esas mierdas del pasado, deja al pasado en el pasado cerote. Bien dicen que mientras más estudian se vuelven más mulas. Yo por eso estudié nada más lo necesario, estudié las leyes y lo demás me peló la pija. Vos y tu maldita memoria histórica me pelan la verga, oíste ja, ja, ja. De qué putas te sirven esas mierdas si ya pasaron.

Sabes qué… pásame otra gallo mejor, pero abrímela pues pisado, no mirás que vengo manejando. Ahhh, hasta la cerveza es la mera verga aquí en guate; de eso si no hablás nada verdad cerote ja, ja, ja. Viste, aprendé que este país es bien de awebo hombre, solo mira por tu ventana, hasta el airecito que entra por la carretera es chilero. Mirá, mirá, mirá los trajes de aquellas inditas que van allá, pura belleza, hasta ellas están chulas mirá ¿o no te las cogés? Yo sé que sí te las cogerías; si las inditas cogen rico, mano. Mirá allá al fondo, qué volcán más chulo ese, te enchula la vista. ¿Ya te la empinaste verdad vos? Tenías tu sed, mano ja, ja, ja. A este paso vas a llegar bien a verga a Pana. Pero no te preocupés, allá la seguimos al pie del lago más hermoso del mundo. Allí fijo se te olvidan esas tus muladas que pensás.

Mirá mano, un consejo te voy a decir, más sabe el diablo por viejo que por diablo, yo a vos te sacó un vergo de años, así que escúchame con atención: la vida se trata de hacer pisto, no le des más vuelta, se trata de hacer plata cueste lo que cueste. Y cómo vas a hacer varas te estarás preguntando; pues mirá, el pisto viene por añadidura, si vos amás a tu patria, amás tu trabajo y sos temeroso de Dios, todo lo demás vendrá solito, mano. Vos sabés que a mí me va bien, tengo una bonita casa, un culón de esposa y una nave que levanta culitos por montones, hasta a vos se te quedan viendo ja, ja, ja. Ah, pero eso sí, primero tuve que aprender a ser un buen guatemalteco.

Mira ese ijuelagranputa pues, se me metió de un solo el pisado, a pura verga hay que agarrarlo para que aprenda a manejar bien. Si solo así aprende la mara mano, a puros vergazos. El otro día ahí por la doce, cerca del CUM, vi a unos policías que le estaban dando una santa verguiada a unos patojos que andaban fumando mota en la calle. Me cagué de la risa, como los levantaban con sus botas mano, es que sólo así van a entender esos pisados. Te aseguro que esa mara nunca más va a volver a fumar en la calle esas sus mierdas, santo remedio. Yo casi les dejaba para las aguas a los tiras.

Puta, otra cosa que me emputa son esas mamadas de los “derechos humanos”, ¡puras pajas!, los mismos delincuentes les pagan a esos cerotes para que luego los saquen del bote. Vos que sabés de Historia no me vas a dejar mentir que cuando estaban los militares esas muladas no habían llegado aquí, allá por el tiempo del general Ubico o por los años de Ríos Montt, con ellos ¡huevos si había delincuencia!, vos podías dejar tu puerta abierta y nada le pasaba a tus chivas, ni los chuchos se llevaban la comida. Porque con el general ahí sí que nadie se atrevía a decir ni a hacer nada, como debería de ser. Eso es lo que necesitamos hombre, un presidente como Ubico o como Ríos Montt, que aplaste a esos delincuentes cerotes, un buen par de botas negras necesita el gobierno.

El Yamateí promete, pero saber si esos maricas de los derechos humanos lo dejarán gobernar en paz. Yo me recuerdo que allá por el dos mil seis el Yamateí y el Vielman fueron a verguear a los del pavón, pero es que daba gusto ver las fotos en la prensa, desnudos los tenían, contra el suelo, como las cucarachas que son. Si yo fuera presidente le daría un premio en el atrio del Palacio a quien le quebrara el culo a un marero. Ahí sí que marero visto, marero muerto, vos. En uno o dos meses tendríamos una nación limpia de ratas y de cucarachas.

Y hablando de ratas, el otro día no miras pues que me topé con el Cucas en un putero de la zona 1. Ese cerote sí que no entiende mano, yo me acuerdo que para su despedida de soltero decía “por dios que esta sí es mi última puta”. Pero huevos si lo cumplió, allí estaba de coche chingando a una hondureña que había venido en una caravana, vaya caminada la que se echó la patoja, tal vez por eso cargaba ese culazo. Buena onda la chavita, yo me la quería coger, pero ese cerote del Cucas me la ganó. ¿Y vos qué tal de culos? Ya solo falta que me digas que te volviste hueco, ahí sí tu madre, sería el colmo. No vayás a creer que la chela es otra cosa ja, ja, ja. Mirá vos, yo no tengo nada contra los huecos, pero tampoco los quiero tener cerca, no vaya a ser que me quieran coger, así que mejor machete estate en tu vaina. A mí hasta me divierte verlos marchar en junio para esa su babosada de la diversidad; lo que sí me emputa es que anden pidiendo derechos políticos, que se jodan, que se cojan como quieran y en donde sea, pero que no vengan con mamadas. Hasta casarse quieren, mano, que no chinguen. Y las feminazis ahí siguiéndoles la corriente, pidiendo que se legalice el aborto, ni pa’ l-a-g-r-a-n-p-u-t-a. Cada vez de mal en peor.

Vos sabes que te tengo aprecio, por eso me emputa que creás en esas mierdas, mano. Utilizá la shola, hombre, y si ya no te funciona por tanto leer mierdas, entonces encomedate a Dios para que él te saque esas ideas de tu cabeza o anda a hacete una limpia con Mashimón. Pero mejor dejemos de hablar de esas babosadas, la política es para los políticos, vos y yo brindemos, hombre… salucita compadre, por mi Guatelinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *